logo logo

Una empresa importa pelucas de Hollywood para las mujeres que reciben quimioterapia

Una empresa importa pelucas de Hollywood para las mujeres que reciben quimioterapia Y es que, para las personas con cáncer que se someten a un tratamiento de este tipo verse guapas y mantener alta la autoestima influye positivamente en su recuperación.

Por ello, Free Style ha decidido traer a España estas pelucas que, según han asegurado la gerente de la empresa, Libertad Martínez, son cómodas, muy ligeras, transpirables, de cabello cien por cien natural y, además, permiten la posibilidad de personalizarse a gusto del cliente.

“Cuentan con un cuero cabelludo que permite peinarse exactamente igual que antes de recibir el tratamiento de quimioterapia, inclusive echar el pelo hacia atrás sin que se noten costuras, ni rebordes. Gracias a este sistema, la discreción de la clienta está garantizada. Contarle a alguien si lleva peluca o no, queda totalmente a su elección, nadie lo iba a notar si decidiera no dar explicaciones”, ha explicado.

De esta forma, la empresa pretende “desterrar” los mitos y prejuicios que muchas mujeres tienen a la hora de llevar una peluca. Y es que, estos cabellos ofrecen el mismo efecto visual que el pelo natural ya que están implantados a mano en un “fino tul” que se adapta al contorno del cráneo.

“El efecto es como si los cabellos brotaran de la piel, con la misma densidad e inclinación que en un cuero cabelludo. El pelo procede de la India, y cumple con la estricta normativa higienicosanitaria exigida por la Unión Europea”, ha recalcado Martínez.

Asimismo, estas pelucas, cuyo precio oscila entre los 99 y los 400 euros, pueden ser utilizadas para practicar deporte, nadar en la piscina y, además, pueden ser teñidas, alisadas y cepilladas a diario.

Lea la noticia completa en Te Interesa

bottom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bottom