logo logo

Sobrelleva cáncer dando tips de maquillaje en YouTube

Sobrelleva cáncer dando tips de maquillaje en YouTube A través de YouTube, Talia Joy Castellano, una niña con cáncer canaliza su padecimiento al realizar tutoriales sobre maquillaje y moda.

La pequeña de 13 años vive en EU y padece dos tipos de cáncer desde el 2007: preleucemia y neuroblastoma; lo cual no le ha impedido desarrollar diversos hobbies.

Es común hallar entre sus videos, además de las guías de maquillaje, grabaciones en las habla de los avances en su lucha contra el cáncer. Talia explica que el cáncer le ha traído muchos beneficios: “tener un canal en YouTube, poder inspirar a la gente que me mira… me encanta, me encanta el maquillaje, usándolo con mi peluca es increíble… la aventura de tener cáncer fue increíble. Pero todo viaje tiene un final”, declaró en entrevista para un programa de televisión en EU.

Hace cuatro meses, la firma de cosméticos “Cover Girl” eligió a Talia para ser una de sus embajadoras en el mundo, por lo que actualmente es “rostro honorario” de dicha marca, con el objetivo de que se convierta en un ejemplo para los usuarios.

En su más reciente videoblog subido hace una semana, la niña habla sobre su asistencia el fin de semana pasado al ‘International Make-Up Artist Trade Show’, la feria más grande de maquillaje, este año llevada a cabo en Los Ángeles, California.

Hasta el momento, su canal “taliajoy18” ya cuenta con 405 mil 003 suscriptores y más de 30 mil 820 reproducciones de sus 223 videos.

Lea la noticia completa en Milenio.com

bottom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bottom