logo logo

Mujer recibe 2 años de quimioterapia y no tenía cáncer

Mujer recibe 2 años de quimioterapia y no tenía cáncer Luego de recibir dos años del tratamiento de quimioterapia por cáncer de mama, una mujer de 60 años de edad recibió una noticia que no supo cómo tomarla, si alegrarse o ponerse a llorar.

Resulta que a la sueca le informaron que no tenía ningún tipo de cáncer y que estaba recibiendo el tratamiento en vano. Durante los dos años de agonía y dolor, a la paciente los tratamientos recibidos le produjeron dolores en los huesos, una vértebra aplastada y un leve daño en el cerebro.

Según la información publicada por el portal web de publimetro.cl, se conoció que los médicos lograron conocer el resultado en un segundo diagnóstico que le realizaron a la mujer y, con el que se dieron cuenta que el primero era incorrecto.

“Estamos muy apenados por este incidente. Ojalá nunca hubiera pasado”, contó el médico Lars-Göran Holtby del centro médico en el que atendían a la paciente.

Lea la noticia completa en Panorama Diario

bottom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bottom