logo logo

Daniela Romo y su batalla contra el cáncer: “Celebro estar viva”

Daniela Romo y su batalla contra el cáncer: "Celebro estar viva" Daniela Romo dejó atrás su larga cabellera, luego de que se sometiera a un tratamiento contra el cáncer de mama que le afectó, pero ahora regresa a la TV y agradece estar viva.

La cantante mexicana, en entrevista con People en Español, señaló que “loo que más quiero es vivir a plenitud. Quiero celebrar cada día como si fuese un cumpleaños, un nuevo ciclo de vida que quiero vivir con pasión y agradecimiento”.

“Celebro todos los días estar viva y haber tenido una experiencia tan luminosa como la que me tocó vivir, y estar llena de cariño y apoyo. Ha sido maravilloso proyectar a otros lo que algunas mujeres me proyectaron a mí pasando por lo mismo”, dijo la también actriz.

Romo sí detalló que “mi tratamiento fue muy exitoso, pero una persona que ha tenido cáncer tiene que hacerse estudios periódicamente”.

Lea la noticia completa en Panorama Diario

bottom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bottom